Quetext herramienta detección plagio

Quetext: herramienta detección plagio

¿Cómo detectar plagio?

Quetext en español es una herramienta para detectar plagio con versión gratuita, que a mi parecer es la más sencilla de usar. Ideal para los profesores por las opciones que permite en su versión gratuita. os traemos una guía completas de Quetext en español.

¿Qué es Quetext pro? es una herramienta gratuita (es necesario registrarse) que nos permite de una forma rápida y sencilla introducir un texto y detectar si está plagiado y de qué fuente.

Quetext es capaz de detectar el plagio no sólo por la similitud de las palabras de las frases, sino que también es capaz de detectar el contexto de las mismas. Así que es capaz de detectar el plagio aunque el alumno modifique el texto. Suena genial ¿verdad?.

¿Cómo registrarse en la herramienta Quetext?

Lo primero es registrarse, es gratis y muy sencillo. Lo puedes hacer aquí. Pinchas en «Iniciar sesión» y se abre una ventana donde aparece ¿No tienes una cuenta? Regístrate. Pincha en «Regístrarte» rellenas tu correo y una contraseña. Y ya estas registrado.

quetext como registrarse

¿Cómo usar la herramienta Quetext de detección plagios?

Una vez registrados tendremos acceso a nuestro panel de trabajo. Para introducir los textos e iniciar la verificación de plagio se pueden subir a mano copiando y pegando o subir un documento, pero esta segunda opción es de la versión de pago.

Añade un titulo para luego poder buscar en los informes guardados. Pinchamos en «Comprobar plagio» y la herramienta comenzará a analizar el documento.

Una vez terminado el análisis tendremos un informe muy completo. Nos da una puntuación, a mayor valor significa más plagio. Y nos da la opción de ir buscando las partes plagiadas que aparecerán remarcadas.

quetext informe de verificación ver coincidencias

Las búsquedas en la versión gratuita están limitadas, si quieres tener búsquedas sin limite tendrás que obtener la versión pro.

En nuestro panel podremos ir viendo todos los informes que vamos haciendo y guardando. Todo muy sencillo, esta traducido al español.

Esperamos que os sea útil esta guía de Quetext en español sobre la detección plagio gratuita, dejadnos en los comentarios si habéis encontrado ya algún plagio en los trabajos de vuestro alumnos.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.    Más información
Privacidad